CAMINO A OCTUBRE

Ducoté y Ocaña, con promesas y campaña para los jubilados

Llegaron a la calle San Luis donde hubo adultos mayores de todo el distrito. La candidata a diputada les pidió que “vayan a votar”. “Necesitamos ganar”, les dijo.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de septiembre de 2017 - 00:00
En el Día del Jubilado, Cambiemos celebró junto a adultos mayores de todo el distrito en el centro San Luis con la visita de la candidata a diputada nacional Graciela Ocaña.
Cerca de las 16, cuando se terminaba la jornada festiva, llegó el intendente Nicolás Ducoté al salón, junto a Jesica Bortule. Minutos más tarde lo hizo la legisladora porteña y exministra de Salud entre 2007 y 2009, que no dio vueltas al asunto y apenas agarró el micrófono, saludo y lanzó: "Necesitamos ganar, por eso vayan a votar y llamen a todos sus amigos y familiares, para contarles y pídanles que vayan a votar”.
Al mismo tiempo, Ocaña calificó a los jubilados como quienes "nos legaron los valores, mantiene la esperanza y apoyan el cambio”.
En tanto, el intendente agradeció la presencia Ocaña, prometió que en el transcurso de los próximos doce meses inaugurará una nueva sede del PAMI con mayores comodidades que la actual, en el centro pilarense.
Además el mandatario dialogó con los jubilados, que lo recibieron con mucha alegría, pero sin dejar de lado la oportunidad de hacerle algún reclamo por el mal estado de las calles u otros problemas de sus barrios.
"Hablamos con los jubilados que son los que nos cuentan lo que pasa en los barrios y de quienes recibimos agradecimientos por todo lo que estamos haciendo, nos dicen que es el primer año que todos los centros de jubilados recibieron subsidios, computadoras, turismos”, remarcó Ducoté en rueda de prensa.
Al mismo tiempo, el mandatario contó como anécdota de la tarde: "Hay una jubilada que me reclamó un asfalto que asegura está esperando desde hace 49 años y le explique que estamos haciendo más de lo que nunca se hizo, pero no vamos a llegar a todos y me hizo el chiste ‘que sea mientras esté viva’”.

Cantidad
Para presentarla, Ducoté nombró a Ocaña como "la mujer más votada de Argentina” y le prometió: "Le vamos a dar muchísimos votos más con la ayuda de ustedes”, dirigiéndose a los jubilados presentes.
En ese sentido, Ocaña remarcó que apuntan a las personas que no fueron a votar en agosto, a los indecisos y a muchos que como señaló de los adultos mayores: "No quieren volver para atrás”.
Mientras que el intendente remarcó: "Con Jesi (por Bortule) estamos en las calles con los vecinos que quieren escuchar las propuestas y como dijo Graciela, hay mucha gente que no fue en agosto y en octubre nos va a apoyar, por eso vamos a mejorar de manera significativa el número de votos, no solo en Pilar, sino también en toda la Provincia de Buenos Aires”.
Aunque opacada por el protagonismo de Ducoté y Ocaña, Bortulé habló con la prensa y le dio continuidad al lineamiento de campaña que en los últimos días, adelantaron a El Diario, miembros del equipo estratégico del Municipio.
"Nuestro propósito es estar cerca de la gente recorriendo los barrios, por eso estuvimos hablando con los adultos mayores, que son la muestra de que las cosas se pueden hacer” y agregó: "Ellos vieron que fueron postergados durante 50 años y ven la mayor cantidad de obra en la historia de Pilar”. 

"En octubre vamos a mejorar de manera significativa el número de votos, no solo en Pilar, sino también en toda la Provincia”.
NICOLÁS DUCOTÉ

Herencia
La legisladora porteña y candidata a diputada nacional, Graciela Ocaña, apeló a la "pesada herencia” para responder: "Heredamos un PAMI destruido y tenemos problemas, pero lo estamos saneando”, lanzó.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar