OCUPA EL 4º LUGAR DE LA LISTA

Vivas: “Somos alternativa a la desilusión actual y la corrupción del pasado”

El candidato de 1 País dijo ??ono tenemos ni causas judiciales ni insensibilidad???.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de agosto de 2017 - 00:31
El precandidato a concejal del espacio 1 País, Diego Vivas, se refirió a la situación del vecino de Pilar y el clima electoral: "Les pedimos a los pilarenses que nos acompañen con su voto el domingo. Somos la única alternativa al pasado corrupto y este presente ajustador”, afirmó el dirigente social de Manuel Alberti.
En tanto, el precandidato massista expresó: "Este fin de semana, cada ciudadano tiene la posibilidad de defenderse y pelear por sus derechos en las urnas, democráticamente”, y añadió que "1 País basó su campaña en la cercanía con los vecinos, escuchando sus necesidades y realizando propuestas concretas”.
"Recorrimos cada rincón de Pilar ofreciendo ‘Alerta Buenos Aires’ para la seguridad de los vecinos y ‘Bajemos los Precios’, para que la plata alcance y puedan llegar a fin de mes”, explicó Vivas y agregó: "A pesar de que no somos gobierno, sentimos la responsabilidad de acercar soluciones a un distrito que está sufriendo”.
Finalmente manifestó: "Sabemos que hay muchos desilusionados con el gobierno actual. Pero tampoco quieren ser cómplices de la corrupción del pasado”, y concluyó: "Por eso les pedimos su confianza este domingo, porque no tenemos ni causas judiciales ni insensibilidad, tenemos equipo y propuestas”. 
 
"En Pilar vemos una elección de tercios. Creo que quien vote a Randazzo y no supere las PASO nos va a votar a nosotros”.
"Identificamos que seguridad y economía son los dos problemas por los que más piden los vecinos”.
"En Pilar logramos cerrar la grieta. Estamos con muchas esperanzas porque sentimos que 
nos van a acompañar”.
Flavio Álvarez, 2° precandidato a concejal por el Frente 1País.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar