Secretos en reunión

Por Redacción Pilar a Diario 6 de agosto de 2017 - 00:00
 
 
 
Cruel en el cartel 
La imagen muestra una postal de la guerra de pegatinas políticas. En la cartelera de la plaza 12 de octubre, un gran afiche que promociona la candidatura de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, fue tapado a medias por otro más chico, de José Molina. Éste a su vez, quedó con la cara oculta tras el sticker dela candidata de izquierda, Vilma Ripoll. En este caso, a diferencia de lo que suele pasar en el orden natural y también político, el chico se comió al grande.

 
 

Campaña de uno
Aunque sus incidentes violentos con el opositor Sebastián Pérez parecen haber quedado en el olvido, la campaña del oficialista Carlos Arena sigue siendo un poco solitaria. Por elección o por casualidad, las fotos que comparte en las redes lo muestran caminando los barrios sin ninguno de sus compañeros de lista o del gabinete. Eso sí, cada vez que visita un barrio, se cuida de que en las fotos se vean bien claros las frazadas, colchones o zapatillas que lleva como parte de la campaña. 


Créditos
Los micriocréditos para reparar viviendas son una de las principales herramientas que el gobierno municipal tiene para la campaña. Y no se priva de usarla a discreción. Pero no solo los oficialistas tienen la suerte de llegar a los barrios con las carpetas. En las últimas semanas, el opositor Sebastián Pérez, cabeza de una de las tres listas que el randazzismo propone a nivel local, también entregó microcréditos a vecinos de Fátima que, aunque algo confundidos, no dudaron en aceptar el beneficio.
 

Cuerda floja
Desde que a fines de julio comenzó la veda de anuncios e inauguraciones, el gobierno municipal comenzó a caminar sobre un delgado límite que, cada tanto, traspasa sin miramientos. Es que en los últimos días, el intendente Nicolás Ducoté no se privó de comunicar a través del área de prensa municipal ninguna de sus recorridas por obras de asfalto ya en marcha ni de anunciar las que el Municipio piensa encarar en los próximos tiempos, una acción que, tal como señala la ley, bien podría pensarse que tiene como objeto captar el voto. 
 
 
 

Show 
Esta semana, el exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, visitó Pilare para hablar de su tema específico: la seguridad. Y aunque se trató de una actividad de campaña del massismo, el intendente Nicolás Ducoté pasó a darle la bienvenida a su excolega de la Gran Manzana. Eso sí, el mandatario local se mantuvo al margen del acto. Cuando los periodistas presentes quisieron consultarlo, Ducoté se excusó, entre apurado y divertido: "Hoy todo el shows es de ellos”,  dijo mientras salía del Sheraton.







Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El accidente fatal dejó como saldo dos personas fallecidas, entre ellas una nena de 10 años. 
Ángel Ocampo falleció a los 77 años tras permanecer dos semanas internado. 
Piden colaboraciones para una familia que perdió todo en un incendio
Aysa realiza trabajos en varias calles del Partido de Pilar.
El Banco Nación publicó un nuevo préstamo para jubilados y pensionados sin límite de edad y a pagar en 60 meses.

Te Puede Interesar