CAMPA

Achával busca el voto de los municipales

En una solicitada, el precandidato apeló a los trabajadores comunales. Dijo que ??oestán sufriendo presiones???. Pero les pide que usen la elección ??opara dar un mensaje??? al gobierno.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de agosto de 2017 - 00:00
Con una solicitada que tituló "carta abierta a la familia municipal”, el precandidato a concejal por el kirchnerismno, Federico Achával, salió a buscar el voto de los trabajadores de la comuna, a los que llamó a "no dejarse presionar”. 
En su carta, Achával les pidió a los municipales "que sean fieles a sus convicciones y que no pierdan la esperanza”. "Sé que muchos están atravesando situaciones difíciles, que tienen familiares que perdieron el trabajo, que las cuentas aumentan y la plata no alcanza”, dijo. Y apeló a los que debieron adaptarse a la transición de un gobierno a otro: "Tuvieron que padecer la adaptación a un gobierno que le costó y le cuesta entender el funcionamiento del municipio y que muchas veces no tuvo la humildad de escuchar y aprender de ustedes”.
A vez, dijo saber que "hoy están sufriendo presiones o ‘recomendaciones’ por parte de algunos funcionarios que intentan orientar su voto a la fuerza, o lo que es peor, los mandan a fiscalizar lejos de sus escuelas para que no puedan votar”. 
Por eso, argumentó, "quiero pedirles que más que nunca usen la principal herramienta de transformación que tiene nuestro sistema democrático: el voto”. 
"Úsenlo para dar un mensaje, para decirle a Ducoté que los barrios que abandonó durante más de un año y medio, son los barrios en los que viven ustedes y sus familias, que sus sueldos -que tan lejos están de los de los funcionarios-, no alcanzan para pagar la luz, el gas y los medicamentos de sus padres o abuelos a los que hoy el Estado tampoco asiste. Úsenlo para pedirle que escuche y entienda las necesidades del pueblo de Pilar, porque ustedes van a seguir viviendo acá cuando él se vaya y no quieren avergonzarse de esta gestión”. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar