RECORRIDA DE CAMPAÑA

Taiana: “en Octubre vamos a volver a ganar Pilar”

El candidato a senador recorrió la Cooperativa Avan junto a Federico Achával, quien señaló que el intendente “abandonó” a la gente.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de agosto de 2017 - 13:14

Jorge Taiana, candidato a senador por Unidad Ciudadana, y Federico Achával, candidato de Pilar por el mismo espacio, recorrieron esta mañana la cooperativa Avan de Villa Rosa. "Acá es donde siempre nos van a encontrar, del lado de los trabajadores, del lado de la industria nacional, del lado de todas esas personas que la reman para salir adelante y que necesitan un Estado presente que proteja sus derechos”, expresó Taiana.

Según señalaron sus trabajadores, ante la apertura de importaciones, la cooperativa pasó de producir 12.000 piezas de autopartes a 7.000. Además, señalaron que se vieron seriamente afectada por los tarifazos. "Ante una situación económica nacional tan delicada, creemos que es necesario un Municipio que dé la cara, que se haga cargo, que priorice los proveedores locales a los foráneos, que implemente una tarifaria acorde y justa, que conozca la historia de nuestras fábricas, comercios o PYMEs”, declaró Achával.

"El Intendente especuló con las elecciones, tardó dos años en salir a la calle y en dos meses cree que la gente se va a olvidar del abandono que viene sufriendo. Su ineficiencia y su especulación significaron ambulancias que no pudieron entrar a los barrios, discapacitados que no pueden salir de su casa, jóvenes que no pueden llegar a la escuela”, describió Achával. Y agregó: "Pero la gente sabe que está ante un gobierno que le importa quedar bien con unos pocos y que se olvida de los más necesitados”.

Taiana se refirió a las elecciones de octubre y dijo que "La gente va a expresar si está mejor o peor que antes. Sistemáticamente este gobierno ha tomado medidas que perjudicaron a los más humildes, a los más postergados, pero también a los emprendedores, los comerciantes, la clase media trabajadora. Prometieron que se iba a mantener todo lo que habíamos logrado, pero no cumplieron”. Y remató: "Por eso, en octubre vamos a volver a ganar en Pilar, y en la Provincia de Buenos Aires”. Por último Achával agregó que "vamos a ganar en octubre y Ducoté va a tener que escuchar a la gente”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar