UNIDAD CIUDADANA

Denuncian amenazas contra militantes K

Por Redacción Pilar a Diario 3 de agosto de 2017 - 00:00
Militantes de la lista de Unidad Ciudadana que encabeza Iván Giordano denunciaron haber recibido amenazas con armas mientras repartían boletas, en el barrio La Lomita.
Ocurrió al mediodía del martes cuando, según le contó Giordano a El Diario, los responsables serían de otra corriente partidaria. 
"Los paró un vehículo, agarraron la boleta y ven la de CFK, pero cuando mira a nivel local los empieza a amenazar a que si no salen del barrio ya los iban a prender fuego”, contó. 
De acuerdo con el relato, los militantes siguieron de todos modos, y el auto se fue. "Pero al rato vuelve el Clío negro, les cruza el auto y bajan dos personas –continuó Giordano-. Uno le muestra que tenía un arma, empiezan a forcejear y les saca unas 150 boletas” que llevaban para distribuir a los vecinos. 
"Cuando uno de los nuestros le pregunta por qué (hacía eso), le dice que trabaja con otro referente de Unidad Ciudadana”, señaló el precandidato, aunque prefirió no dar la identidad del apuntado. La denuncia fue radicada en el destacamento policial de Agustoni. 
El primer precandidato a consejero escolar de la lista, Federico García Caffi, se refirió en Twitter a lo sucedido y señaló: "Estamos decididos a terminar con estas prácticas mafiosas que tanto daño le hacen a la política y a la sociedad”.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar