Secretos en reunión

Por Redacción Pilar a Diario 27 de agosto de 2017 - 00:00
 
 
 
Gestito de idea 
Los festejos por el 30º aniversario del hospital Garrahan tuvieron como protagonista a un conocido de Pilar, el exsecretario de Salud de Nicolás Ducoté, Carlos Kambourian, actual responsable del pediátrico. En la foto, se lo ve en un evento, haciendo el gestito de idea con Carlitos Balá. Ya que de ideas se trata, sería bueno si tiene una de cómo facilitar el sistema de turnos del hospital odontológico que dejó en Pilar, donde cada madrugada, desde las 5, madres con sus hijos hacen cola en la vereda esperando ser atendidos.


Descuentos
Son tiempos difíciles para llenar el changuito. Por eso, las promociones y descuentos de los supermercados y los bancos suelen ser bien recibidas. 
Sobre todo, los descuentos del 50% que el Banco Provincia propone un miércoles por mes a instancias del gobierno provincial. Tan tentadora resulta la promoción, que esta semana se los vio en los híper de Pilar a varios funcionarios municipales recorriendo las góndolas y haciendo cuentas para no pasarse del tope de los 3.000 mil pesos.
 

A medias
A principios de la semana, voceros oficiales del Municipio difundieron la noticia de que había sido arrestado un supuesto implicado en el crimen del músico José Vera, asesinado durante un robo a la casa de su novia, en Presidente Derqui. La información daba cuenta de que el detenido era "el otro implicado”, dando por sabida la primera detención. Lo que nunca se informó desde la vocería oficial es que el primer detenido había sido puesto en libertad, por falta de pruebas, una semana antes.

 

Gladiadores 
La épica es un condimento que la política tiene muy presente. Sobre todo en campaña. Y más cuando la fuerza la pelea bien desde abajo. Walter Roldán, el líder del partido vecinal Sumemos Pilar –la última de las fuerzas que alcanzó el piso para superar las PASO- salió este fin de semana a arengar a sus seguidores de Twitter "Sigamos haciendo HISTORIA #SumemosPilar!!!”, escribió junto a una postal que muestra al actor Russel Crowe en su papel de Gladiador: "Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad”, dice.
 
 

De visita
Esta vez sin funcionarios municipales ni militantes de Cambiemos, y sin tocarles timbre a los vecinos, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, estuvo ayer en la ruta 234, de acceso a Derqui, que su dependencia está reconstruyendo y ensanchando. "Hoy visité la obra en la #RP234 en Pilar donde estamos haciendo dos manos por sentido y nuevas veredas, refugios y dársenas para colectivos”, compartió ayer en su cuenta de Twitter @Guillodietrich, junto con una selfie. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
SE HIZO LA LUZ. Federico Achával acompañó a la comunidad del Club Los Tilos.

Las Más Leídas

GIGANTE. Akapol se instaló en Zelaya en 1972.
Uno de los motochorros fue apresado, mientras que su cómplice logró darse a la fuga. 
Cuándo arrancan las vacaciones de invierno para aquellas familias pilarenses que puedan planear un pequeño viaje o idear actividades cerca de casa.
Los trabajadores manifestaron su voluntad de mantener el diálogo con la empresa.
La zona del intento de asalto, en el centro de Villa Rosa.

Te Puede Interesar