Recalculando la campaña

El massismo dice que puede sumar 31 puntos en octubre

Lo dijo el senador bonaerense Jorge D’Onofrio. El número saldría de los que no votaron en las PASO y quienes eligieron a los partidos que no las superaron.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de agosto de 2017 - 00:00
A través de los micrófonos de FM Plaza (92.1 Mhz) el senador bonaerense Jorge D’Onofrio dio detalles del encuentro entre unos 300 dirigentes y los líderes del espacio 1País que lideran Sergio Massa y margarita Stolbizer.
El legislador aseguró que confían en poder sumar la mayor cantidad de votos posibles de los 31 puntos que quedaron entre los votantes de partidos que no superaron las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y los que se ausentaron del sufragio.
Según el excandidato a intendente de Pilar, para su espacio la elección fue pareja en toda la Provincia de Buenos Aires y obtuvieron un resultado muy por debajo de lo esperado.
Según D’Onofrio, la mala performance de la lista se dio por el desconocimiento de la propuesta de 1País entre los bonaerenes: "Hicimos eje en las propuesta y en pegar afiches, ni grandes careles, pero en el relevamiento que realizaron el resultado fue que 8 de cada 10 bonaerenses no conocía nuestras propuestas y 6 de cada 10, apenas podían nombrar a un miembro de nuestro equipo”.
En ese sentido, explicó que se debe hacer autocrítca y trabajar para mejorar la comunicación, sin perder la propuesta: "no pretendemos que sea una discusión como la del programa de Tinelli y Canal A, que para muchos uno es cultura y el otro no, pero a la hora de ver el rating, sábemos a donde se inclina la gente”, señaló el legislador.
En ese sentido, D’Onofrio aseguró que el trabajo estará centrado en sumar un 31% de votos que no tienen dueño: "por ejemplo en Pilar de 31 listas quedaron 6 y sumando a los vecinos que no fueron a votar, hay 31 puntos que pueden llegar a considerar al Frente 1País de cara a octubre” y cerró: "por esa razón tenemos que analizar y considerar las herramientas que utilizaremos para comunicar”. 


Big Data
Según Jorge D’Onofrio los datos aportados a 1País por el sistema de medición digital, muestra que la gente le brin-da más horas a las redes so-ciales y la televisión que a la problemática diaria de la calle.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar