EL ANÁLISIS DEL JEFE DE BLOQUE

Neuspiller no tiene dudas: “creceremos en votos”

Se mostró muy conforme con los resultados de la elección de Cambiemos en todos los niveles. “Con Ducoté estamos muy unidos para llevar adelante el cambio”.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de agosto de 2017 - 00:00
El jefe de bloque de concejales del oficialismo, Sebastián Neuspiller, se mostró "muy conforme” con la elección de Cambiemos en todos los niveles. Destacó que "con Nicolás (Ducoté) estamos muy unidos en este proyecto de cambio que queremos para Pilar” y expresó su deseo de que "la gente nos siga acompañando en octubre para poder continuar trabajando con estas ideas y proyectos”.
"No tengo dudas que esto es un gran apoyo a la gestión nacional, de Provincia y municipal y que en octubre vamos a crecer en cantidad de votos”. En ese contexto, Neuspiller habló del resultado local y defendió el festejo que el domingo realizó todo el oficialismo: "realmente nuestra lista encabezada por una joven, como lo es Jesica Bortule, tuvo una elección excelente (obtuvo el 31,96 por ciento de los votos) contra candidatos que vienen desde hace tiempo participando en política”.
Según Neuspiller, habrá muchos vecinos que antes de octubre verán obras y gestión que les hará acompañar al gobierno con su voto: "es muy difícil analizar cómo vota la gente, pero que vamos a crecer es indudable”, insistió y cerró: "llegamos y nos encontramos con mucho por hacer y estamos haciendo mucho. Pero eso sí, los trabajamos los hacemos para que duren mucho”.
En tanto, Neuspiller remarcó que a 19 meses de que Mauricio Macri se haya hecho cargo del Gobierno nacional, el resultado del domingo representa "un respaldo muy importante para Cambiemos, sabiendo que lo que más cuesta es el inicio de la gestión” y agregó: "es un empujón anímico para todos los que llevamos a cabo este cambio en todo el país”.
Por su parte, habló de la Provincia, como parte del equipo de la gobernadora María Eugenia Vidal, teniendo la misma confianza de crecimiento y disparando: "pensé que el peronismo iba a ser mucho más fuerte por la identificación que tiene la Provincia”. En ese sentido consideró que los votos que obtuvo la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, "son su techo”. Mientras que sobre la detención en la carga del escrutinio, justificó: "cuando dejaron de recibir telegramas, dejaron de cargar” y en línea con el Gobierno nacional, apuntó al sistema electoral. l
 

¿Vuelve al fútbol?
El concejal y goleador histórico de Fénix en su paso por Pilar, dijo que a los 45 años está en un buen momento futbolístico y aseguró: "en la D el reglamento no me permite jugar, pero si Real Pilar asciende el año que viene, voy a formar parte del plantel, ad honorem”.
 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar