La Izquierda al Frente que encabeza Natalia Espasa realizó su cierre de campaña en la plaza 12 de Octubre con la presencia de la precandidata a senadora nacional Vilma Ripoll.
Durante la agitación masiva, Espasa remarcó que de cara al domingo, "las expectativas son buenas” y agregó: "vamos a tener fiscales en todas las escuelas para cuidar nuestros votos” y enfatizó: "vamos a superar las PASO, estamos convencidos de eso y hemos llegado a sectores donde nunca habíamos llegado con muy buena recepción”.
En tanto, sobre la gestión de Nicolás Ducoté la joven precandidata, señaló: "no nos olvidemos que Ducoté pertenece al gobierno de Macri, quien en 2015 prometió pobreza cero. En Pilar el sector pobre cada vez está más pobre, sufre los tarifazos, el mal transporte público y la falta de empleo, teniendo al Parque más grande de Sudamérica”.
Y agregó sobre el HCD: "Aprobaron ordenanzas gracias a los votos de concejales que en estas elecciones dicen ser la oposición”. Por su parte, Ripoll aseguró: "nosotros creemos que el voto útil es votar a la izquierda, porque después llegan al Congreso y terminan votando todas las leyes que Macri nos aplica”.