El Frente de Izquierda y de los Trabajadores también cerró su campaña rumbo a las PASO en la plaza 12 de Octubre con una agitación que tuvo a todos los integrantes de la nómina.
"Crece la simpatía hacia la lista que defiende a los trabajadores, las mujeres y la juventud”, aseguró el primer precandidato a concejal, Francisco Prado, que agregó: "Culminamos una extraordinaria campaña del Frente de izquierda en Pilar, una campaña que se multiplicó en los barrios, las fábricas y las escuelas”.
Al mismo tiempo, el hombre del Polo Obrero lanzó: "El voto al Frente de Izquierda, está en ascenso porque existe un hartazgo popular de los partidos que gobiernan y han gobernado nuestro distrito para intereses ajenos a la mayoría trabajadora”.
En ese sentido, Prado agregó: "Peleamos por quebrar su monólogo en el Concejo Deliberante con el ingreso de un concejal en defensa de los trabajadores, las mujeres y la juventud del distrito”.
El reparto de boletas con Prado en Pilar, Néstor Pitrola como precandidato a senador y Romina Del Pla a diputada nacional, el Frente de Izquierda le dio cierre local su campaña y mañana brindará una capacitación para fiscales en su local de 11 de Septiembre.