Las cuatro listas que competirán en la interna del PJ por un lugar en las elecciones del 22 de octubre tuvieron sus actividades de cierre como en los últimos días siguiendo con las caminatas y charlas con vecinos.
La que se destacó el último día, fue la lista de Lealtad y Dignidad, que encabeza Romina Nogués, la cual será solo en el ámbito local, ya que no lleva precandidatos provinciales, ni nacionales.
Nogués realizó un acto de cierre en San Alejo, con "choripaneada y marcha peronista”, como había prometido la precandidata.
Esa nómina es la única que no pertenece al espacio Cumplir, pero competirá con las que llevarán la precandidatura a senador nacional de Florencia Randazzo y la lista que encabeza el intendente de Bolívar, Eduardo "Bali” Bucca.
El concejal Sebastián Pérez encabeza una de esas listas del randazzismo y le dio cierre con la continuidad de las caminatas por los barrios y el reparto de la lista.
Otra de las nóminas del espacio del exministro del Interior y Transporte, es la que lleva como primer precandidato a Juan Manuel Moraco, mientras que la restante es la que lidera la referente del Movimiento Evita, Valeria Domínguez, que además de las caminatas por los barrios y la entrega de boleta casa por casa, subieron al Ferrocarril Belgrano Norte y repartieron boletas en el recorrido de las estaciones de Villa Rosa, Del Viso y Manuel Alberti: "no quisimos perder tiempo con acto de campaña y nos pareció que podíamos hacer algo distinto en el tren”, aseguró la precandidata.
Al mismo tiempo, Domínguez confirmó que tendrá su centro de computos en Pilar centro, donde ayer, hoy y mañana ultimarán detalles con los fiscales de cara a los comicios del domingo.
Randazzo
En Lomas de Zamora el precandidato a senador nacional, Florencio Randazzo, pidió "votar con coherencia” y agregó: "estamos dispuestos a cumplir con todo lo que prometemos”.