CAMPAÑA

Neuspiller: “Vamos a hacer buena elección”

El concejal de Cambiemos encabezó el timbreo en Alberti. Dijo que los vecinos “vieron que la rueda ya empezó a girar”.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de mayo de 2017 - 02:06
Sin presencia de figuras de las primeras líneas de los gobiernos de Nación y Provincia, que esta vez decidieron hacer pie en distritos gobernados por la oposición, el macrismo realizó ayer una nueva jornada de timbreo en Pilar.
La actividad tuvo lugar desde la mañana, en la localidad de Manuel Alberti, a cargo de unas 60 personas, entre concejales, funcionarios, militantes y algunos diputados provinciales que se acercaron al distrito.
El presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Sebastián Neuspiller, comandó uno de los grupos que se dispersaron por las 40 cuadrículas en las que dividieron la zona. 
"Hay una respuesta muy positiva de los vecinos. Se empezaron a ver las obras que habían tardado en licitarse. Si seguimos así, vamos a hacer una muy buena elección”, analizó el concejal, en diálogo con El Diario.
Aunque evitó vaticinar un triunfo rotundo, Neuspiller sostuvo que "es vecino tiene el voto como la mejorar manera de castigar lo que no le gusta y también de acompañar”. Y auguró que "nos va a acompañar”.
El servicio nocturno de colectivos, mejoras en la recolección de residuos junto a obras viales, hidráulicas y de iluminación son el menú que, según Neuspiller, reconocieron los vecinos en la recorrida.
"La calle es la mejor encuesta. Aunque siempre van a reclamar, ver los ojos de los vecinos, saber si están enojados, poder dialogar y explicar es lo que marca el pulso”, sostuvo.
Y aseguró que lo que vio ayer dista de las demandas que recibían meses atrás en las mismas recorridas. "La población ve que la rueda empezó a girar y que es mucho más lo que vamos a estar haciendo hasta octubre”, mes de las elecciones, dijo Neuspiller.


60 
militantes y dirigentes de Cambiemos timbrearon ayer en Manuel Alberti.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar