"Ahora que arrancamos, no nos para nadie"

Nicolás Ducoté abrió el año legislativo con su mensaje al HCD. Repasó aspectos del último año. Y tomó compromisos para el futuro.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de abril de 2017 - 12:41

Realizando un repaso sobre algunos aspectos del último año, además de anticipar acciones futuras, en la mañana de hoy el intendente Nicolás Ducoté dio su mensaje en el marco de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.

Minutos antes de las 11, ante un salón de sesiones colmado (mientras militantes hacían sonar los bombos en la puerta del Municipio), el intendente expresó: "Nos costó este primer año, pero ahora que arrancamos, no nos para nadie”.

Ducoté les habló a los concejales señalando que "este recinto es donde podemos alcanzar las mejores decisiones para nuestros vecinos y para que Pilar se convierta en el lugar que soñamos”, pidiendo "trabajar con el presente y el futuro, con políticas que ayuden a que la gente viva mejor los próximos años. Esa es nuestra responsabilidad conjunta”.

El intendente afirmó que "las transformaciones estructurales que necesita Pilar no se logran de un día para el otro ni en 15 meses. Podríamos haber elegido caminos más fáciles, pero no es para lo que estamos acá. Estamos para construir presente y futuro para Pilar, y eso no se hace tomando atajos”.

Compromisos

El jefe comunal expresó que "somos junto a los empleados municipales un enorme equipo de trabajo, que se esfuerza todos los días para transformarle positivamente la vida a otros”.

Luego de mencionar cuestiones como la situación edilicia de las escuelas, la inversión en materia de seguridad o la reconstrucción de la ruta 234 en el acceso a Presidente Derqui, Ducoté hizo un rápido paneo sobre 32 compromisos a asumir para este año y el resto de la gestión.

En este sentido, se comprometió, entre otras cosas, a duplicar el número de patrulleros, construir cuatro nuevos centros de complejidad intermedia, cinco centros de transferencia para el transporte, y 1.350 nuevas cuadras pavimentadas.

"El futuro de Pilar depende de todos nosotros, estoy seguro de que estamos en el camino correcto –expresó Ducoté-. Nos costó este primer año, pero ahora que arrancamos, no nos para nadie”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar