ELECCIONES

Sergio Bivort lanzó su candidatura a concejal

Después de 14 años el exintendente vuelve a la política. Lo hará con su partido vecinalista ??oPilar en Acción???. Asegura que el de Ducoté ??oes un mal gobierno???.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de abril de 2017 - 15:37

El exintendente Sergio Bivort lanzó su candidatura a concejal por "Pilar en Acción” su partido vecinalista con el cual buscará acceder a una banca del Concejo Deliberante este año.

El ex jefe comunal, criticó duramente al gobierno de Nicolás Ducoté y aseguró que es un "es un muy mal intendente” y que desde el Ejecutivo se equivocan al pensar que cuando más candidatos haya, ellos serán favorecidos.

"Los candidatos de la oposición todos juntos van a reunir mucho más votos que el oficialismo y eso deberían mirar, de cuánta gente vota en contra suyo”.

Por otra parte, descartó estar allegado al gobierno actual y lanzó: "no tengo nada que ver, ni quiero tener nada que ver con este intendente”.

Al mismo tiempo señaló: "hay mucha gente que lo votó que tenía ilusiones de que hubiera cambios y ahora está desilusionada”.

A su vez, confirmó que su espacio jugará con una lista corta y remarcó: "es un llamado de atención a este gobierno local, arriba no me peleo con nadie, solo queremos ser una opción para los pilarenses”.

A su lista se sumarán vecinos, exfuncionarios de su gobierno e incluso gente de distintos partidos ya que aseveró que piensan en mejorar Pilar y no hay una ideología política determinada.

Finalmente, el exmandatario descartó por completo tener intenciones de ser candidato a la intendencia en 2019: "por razones familiares y personales eso está totalmente descartado”, lanzó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Franco Colapinto tuvo un gran domingo en Barcelona.
Alejandro Noriega entró en el segundo tiempo y a los dos minutos facturó el empate.

Te Puede Interesar