DEL VISO

Puesto policial en De Vicenzo

Por Redacción Pilar a Diario 29 de abril de 2017 - 00:00
Un nuevo puesto policial se instaló en el barrio De Vicenzo, de Del Viso, una zona que se había vuelto caliente a partir del reclamo de seguridad por parte de los vecinos.
El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, celebró la instalación del puesto y se adjudicó su tramitación ante la Provincia.
"Quedó demostrado que con voluntad política podemos lograr hechos concretos por la tranquilidad de nuestros vecinos”, afirmó en un comunicado el legislador massista. Los reclamos de los vecinos de Vicenzo se hicieron visibles hace algunas semanas, cuando un grupo de ciudadanos autoconvocados preocupados por los incesantes hechos de inseguridad, denunciaron la escasa presencia de patrulleros en el barrio, en favor de los centros comerciales de la zona. 
El comunicado asegura que D’Onofrio gestionó primero la reubicación de esos patrulleros cerca de los vecinos y, en segunda instancia, la instalación de este puesto fijo de seguridad, con gestiones ante el Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo. 
"Estando cerca de las necesidades de los vecinos es cuando se pueden encontrar las mejores soluciones”, manifestó D’Onofrio y concluyó: "La gente no tolera una muerte más”. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar