Inauguración oficial

Una planta que genera 200 puestos de trabajo

Por Redacción Pilar a Diario 29 de abril de 2017 - 00:00
La planta de laboratorios Jayor inaugurada oficialmente ayer por el presidente Mauricio Macri, junto al titular de la compañía Jacobo Serfati, es la planta productora de sueros más seguros y de mayor calidad de toda América Latina. 
Actualmente en su planta de veinte mil metros cuadrados ubicados en la calle Nº 2 del Parque Industrial de Pilar, de los cuales cuatro mil son cubiertos, genera 200 puestos de trabajo y prometen la ampliación, con mayor número de empleados.
"Desde Pilar comenzaremos a exportar a otros países de la región y sustituyendo importaciones en Argentina, además seguimos trabajando para ampliar la capacidad productiva y seguir creciendo”, contó ayer Serfati.
Al mismo tiempo, remarcó que la marca se posicionó como líder en el mercado en poco tiempo, ya que la firma se instaló en el país en el año 2013, momento en que la demanda de soluciones parenterales en nuestro país no estaba totalmente cubierta y paralelamente en varios países del mundo se había dictado por norma la utilización de sueros en sistema cerrado, que para el momento no se producían en Argentina. 
En su discurso, el titular de la firma, que tiene su sede central en los Estados Unidos, aseguró: "nuestro objetivo principal en Pilar es desde aquí poder brindar un eficaz servicio que cumpla con cada uno de los requerimientos de nuestros clientes, reducir el gasto corriente de insumos descartables”. 

"Desde Pilar comenzaremos a exportar a otros países de la región y sustituyendo importaciones”.
Jacobo Serfati.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar