EL PANORAMA EN EL PJ LOCAL

“Quiero plantear una alternativa a la vieja política”

Federico Achával expresó su decisión de recuperar la intendencia para el peronismo en el 2019. Redobló críticas hacia el gobierno de Ducoté.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de abril de 2017 - 00:00
El concejal Federico Achával expresó su firme decisión de "dar y plantear una alternativa a la vieja política”, de la cual dijo que "no solucionó nada”, y en ese marco, confirmó su intención de recuperar la intendencia de Pilar para el peronismo, en el 2019.
Durante una entrevista en el programa Decisión Buenos Aires de CN23, el edil del Frente Pilarense sostuvo que  tiene "vocación de ser intendente en 2019” y que "pretende recuperar la intendencia para el peronismo en Pilar”.
"Se acabó la vieja política. A los pilarenses le vamos a plantear futuro”, remarcó Achával en el envío televisivo y a la vez destacó que "junto a muchos jóvenes dirigentes salimos a plantear una alternativa”.
A su vez no ahorró críticas hacia el gobierno de Nicolás Ducoté, del cual consideró que está "cada vez más ausente”. "Pilar se encuentra en una situación alarmante, el intendente no se hace cargo de la inseguridad, no hay un plan o un programa. Es una situación preocupante”, indicó el edil que desde hace meses vienen insistiendo sobre el tema.
"Creo que hay un retroceso, un Estado municipal más ausente. Con salas de atención primaria cada vez más vacías, calles abandonadas, con menos servicios, con inseguridad; muy preocupante, no se cumplen con las necesidades básicas de los vecinos”, redobló sus cuestionamientos al gobierno local. 
También consideró que "es importante poner los problemas de la gente como agenda en la discusión diaria, y no la de los dirigentes que discuten sus posiciones políticas”.  
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Franco Colapinto tuvo un gran domingo en Barcelona.
Alejandro Noriega entró en el segundo tiempo y a los dos minutos facturó el empate.

Te Puede Interesar