HABRÍA CAMBIO DE DELEGADOS

Dividen el distrito para mejorar servicios

Se partió en tres regiones, que agruparán distintas localidades. Cada una tendrá un coordinador. Se encargarán del mantenimiento de la vía pública.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de diciembre de 2017 - 00:00

A partir del 2018, el mapa del distrito sumará otro cambio. A la creación de localidades y la definición de límites entre las ya existentes, se agregará la división administrativa del territorio en tres fracciones. 
Cada una de ella incluirá a un conjunto de localidades y tendrá un coordinador de sus delegaciones. La idea, aseguran, es mejorar la llegada de los servicios a los barrios, uno de los puntos más sensibles de la gestión.
Las regiones serán tres. Una, estará compuesta por las localidades de Del Viso, Manuel Alberti y Luis Lagomarsino, la zona conocida como la 9ª. La coordinará Jorge Storni, quien hasta ahora concentraba bajo su área todas las delegaciones.
Otra irá desde Derqui a Pilar, incluyendo las nuevas localidades de Pilar Sur, Champagnat, Manzone y San Francisco. La manejará Fabián Ferraro, ahora ex secretario de Desarrollo Humano, una de las áreas que desaparece. La última abarcará el territorio que va de Fátima y Manzanares hasta Villa Rosa y Zelaya. Quedó a cargo de Juan Manuel Moraco, el ex precandidato randazzista que maneja actualmente el Centro de Documentación Rápida.
En los próximos días, la movida podría tener sus primeras consecuencias, con el cambio de delegados, cuyas carpetas quedaron a disposición de los flamantes coordinadores.
Las coordinaciones acapararán las respuestas a los reclamos vecinales y el mantenimiento de las calles de tierra, un aspecto que ya tuvo varios cambios, aunque siempre mantuvo alto el nivel de quejas. Al principio, estuvo a cargo a la secretaría de Obras Públicas, luego, pasó a la se servicios y ahora a las coordinaciones regionales. Habrá que ver si la tercera es la vencida. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar