El flamante subsecretario de Participación Ciudadana, Gabriel Lagomarsino, terminó de completar los casilleros de su área, vacantes tras la decisión del intendente Nicolás Ducoté de sacar del gobierno a los funcionarios vinculados al Frente Renovador.
Según se informó oficialmente, la Dirección de Defensa al Consumidor seguirá en manos de Olga Santiago. La funcionaria ya venía ocupando ese mismo cargo antes de la purga. De hecho, aunque no entró en la lista de los cesanteados, ella había presentado su renuncia, aunque no le fue aceptada por Ducoté, que la convenció para que se quede.
La directora de Mediación Comunitaria será Mirta González, también sobreviviente del equipo que se fue, aunque no tenía cargo directivo.
Por último, se incorporó a Eduardo Bisognin al frente de Presupuesto Participativo, un área clave en la relación con los barrios, donde el proceso ya había sido iniciado por el director echado, Daniel Hirsch.
Bisognin es porteño, del barrio de Villa del Parque, y hasta hace poco tiempo era dueño de una imprenta. De todos modos, tiene alguna relación lateral con el distrito por parentesco y por la titularidad de una quinta en Villa Astolfi que solía visitar algún fin de semana.