ver más

Muestra sobre el Padre Mugica

La organiza la Defensoría del Pueblo. Es itinerante y recorre diversas entidades del distrito, a 42 años del asesinato del sacerdote.
1 de junio de 2016 - 00:00

En el marco del 42º aniversario del asesinato del Padre Carlos Mugica, del Pueblo de Pilar junto a distintos actores y organizaciones de la sociedad civil vienen realizando un homenaje extendido a la vida y obra del sacerdote.

En ese marco, se está desarrollando la exposición de una muestra de arte: “Mugica: Inspira Interpela Invita”, cedida por Tierra en la sede de del Pueblo de Pilar ( Belgrano 373, Pilar).

A su vez, parte de esa exposición fue ofrecida para desarrollar una muestra itinerante para escuelas, centros comunitarios, centros culturales, y toda institución que promueva y trabaje por los derechos en el Partido de Pilar.

Cronograma

El recorrido comenzó el lunes, en 3 de Lagomarsino, y continuó ayer 11, de Presidente Derqui.

Hoy, la muestra se exhibirá en la sede del Instituto Patria (Lorenzo López 967, Pilar), de 21; y mañana estará de 14 en el Instituto Parroquial “Nuestra Señora del Pilar”.

El viernes, de 15, llegará el turno de 5 (Libertad y Sarmiento, Villa Rosa); mientras que el sábado se trasladará a del Alma, del barrio Peruzzotti, en el horario de 15.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar