ver más

Ducoté se reunió con el foro de Cambiemos

4 de mayo de 2016 - 00:00
Los jefes comunales bonaerenses del PRO, entre ellos el pilarense Nicolás Ducoté, se reunieron ayer en Morón en el marco del Foro de Intendentes de Cambiemos, con el objetivo de “mostrar unidad y compartir experiencias de gestión”.
Además de Ducoté, participaron del encuentro el anfitrión Ramiro Tagliaferro (Morón), Sebastián Abella (Campana), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús), Martiniano Molina (Quilmes), y Julio Garro (La Plata). 
Según informaron fuentes del PRO, en la reunión se habló un “80 por ciento de gestión”, además de mencionar que  “la idea es seguir trabajando en conjunto,”. 
En el encuentro también se conversó sobre cómo “reforzar las líneas de acción del Foro de Intendentes de Cambiemos”, según el comunicado de prensa del Municipio conducido por Tagliaferro, que abundó en informar que los jefes comunales “intercambiaron sus experiencias”.
El Foro de Intendentes de Cambiemos surgió con el objetivo de aunar esfuerzos para resolver en equipo los temas que afectan en común a los distritos y generar así formas de trabajo eficientes que permitan una mayor llegada a los vecinos. 
Las reuniones se realizan, como mínimo, una vez por mes, y si bien no están organizados de la misma manera que la Federación Argentina de Municipios (FAM), la intención es también mostrar un espacio unido de intendentes del mismo espacio político trabajando en conjunto.
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar