ver más

Ducoté y un trote accidentado

6 de abril de 2016 - 00:00
Desde hace tiempo, el intendente Nicolás Ducoté aplica un combo poco tradicional, que mezcla deporte y gestión. Correr, una de las actividades físicas que realiza con frecuencia, le permiten al mismo tiempo recorrer las calles de las localidades, dialogar con los vecinos y esquivar el “diario de Yrigoyen”, esa visión de la realidad compuesta por los aduladores de turno que tienta a cada dirigente político con poder.
Pero la situación también tiene sus riesgos. La gran cantidad de perros sueltos en las calles y rutas de Pilar es un problema que no parece tener solución al corto plazo. A la lista de vecinos mordidos, ahora la víctima fue el propio intendente Nicolás Ducoté.
El hecho sucedió el domingo, cuando el jefe comunal participó a la prueba de atletismo de la escuela Norma Ramos, en Presidente Derqui. Luego participar de la largada, Ducoté se desvió del trayecto para correr por su cuenta, y en el barrio El Triángulo fue mordido por un perro que estaba suelto en la calle.
“Siempre sale a correr por los barrios, es una manera de hacer ejercicio y de paso ver lo que sucede en las distintas zonas de Pilar”, dijeron ayer fuentes consultadas por El Diario. 
Aunque no se aclaró la gravedad de las heridas recibidas por el jefe comunal el domingo en su recorrida derquina, al menos se sabe que no impidieron retomar la actividad rápidamente y sin mayores molestias.
“De hecho, hoy (por ayer) estuvo corriendo en Villa Astolfi”, agregaron. Las mismas fuentes confirmaron que el intendente sufrió una mordida. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar