ver más

Al Rancho no lo frenó la lluvia

Atlético le ganó a CADU en su debut en la Liga Zárate-Campana. Por la humedad, Derqui solo pudo jugar un cuarto. Y Sportivo suspendió su partido.
16 de abril de 2016 - 00:00

La noche del viernes fue accidentada para el básquet local, debido a la lluvia que aún seguía cayendo sobre el distrito.

El único que pudo jugar su partido completo fue Atlético, que venció 78-68 a CADU en lo que fue su debut en la presente edición de la Liga Zárate-Campana. Cabe recordar que se trató de la 2º fecha, pero el Rancho no había jugado la jornada anterior por postergarse su encuentro ante Sportivo Escobar.

Las figuras del encuentro fueron Michelini y Riambau, con 26 y 20 puntos respectivamente. La victoria nunca corrió peligro, más allá de algún acercamiento del visitante en el segundo tiempo.

Por su parte, Presidente Derqui tan solo pudo jugar un cuarto ante Central Buenos Aires de Zárate. El Rojinegro se imponía cómodamente 23-6, incluyendo el debut de Maxi Gutiérrez. La humedad del piso tornó peligroso seguir las acciones y se decidió la suspensión.

Finalmente, Sportivo ni siquiera logró empezar el cotejo en la Avenida, ante Ciudad de Campana, por las mismas razones.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar