“Si lo pensó y está acá, yo estoy feliz”. Así respondió Sergio Massa cuando se le preguntó por las dudas que había manifestado el intendente Humberto Zúccaro sobre su permanencia en el Frente Renovador.
El diputado y precandidato presidencial recorrió junto a Zúccaro la planta del frigorífico JBS Swift en Pilar, una actividad de campaña que les permitió interactuar, a la vez, con empresarios y trabajadores.
Más tarde, en Derqui, tras un acto de homenaje a Evita, Zúccaro también elogió a Massa, sobre todo por su capacidad de escuchar las críticas que, dijo, le seguirá planteando.
“El tiempo de las dudas quedará siempre en las personas que no pueden plantearle a quien conduce una realidad. Yo no me callo más, planteo lo que está mal y gente como Sergio Massa sabe escuchar”, sostuvo.
A la vez, señaló que “muchos creían que íbamos a romper, pero le estábamos pidiendo un cambio de 180 grados, que trabaje con el peronismo, y no se quede encerrado entre cuatro paredes para que le manejen la campaña”.
Para Zúccaro, “Sergio volvió a estar con la gente y eso es muy importante, porque de los tres candidatos es por lejos quien más afinidad tiene con la gente”.
Durante su visita a Pilar, sin embargo, Massa evitó hablar de la salida de Jesús Cariglino, quien ayer oficializó su alejamiento del Frente Renovador. “Pregúntele a Jesús”, dijo.
Ayer, el senador provincial Roque Cariglino confirmó oficialmente la partida del Frente Renovador de él y de su hermano, aunque anunció que “por ahora” no se integran a ningún otro espacio, incluyendo el PRO.
“Por ahora nos quedamos solos firmes en Malvinas Argentinas. Veremos con el correr de los días”, dijo sobre el futuro. A la vez, dijo no conocer la decisión tomada por el comando massista, que envió un comunicado titulado “Los intendentes del FR decidieron echar a Cariglino del espacio político”.



