Deportiva Francesa tuvo un motivo especial para celebrar los 102 años de vida. La División Superior del Galo viajó el sábado a San Isidro para escribir una nueva página de gloria a su libro centenario.
Además de cosechar su primer triunfo en el Grupo I de la URBA de esta temporada, venció al SIC de visitante.
“Es una alegría inmensa, algo único. No solamente para los jugadores, para los que nos siguen, entrenadores, para todo el club fue algo especial”, describió Tomás Cazaux, medioscrum de Tiva, en La liga Radio por FM Plaza 92.1.
Los franceses nunca habían logrado un triunfo ante uno de los más grandes de la historia de la URBA y ahora ya quedaron en la historia.
“No habíamos arrancado bien en los resultados. En el juego estábamos bien, pero no nos acompañaban los resultados”, señaló Tomy sobre el arranque de 2015.
“Contra el SIC se dio un poco de todo. El equipo rindió bárbaro, estuvimos concentrados y se le ganó a un equipo que no se le había ganado nunca”, remarcó.
“Para los jugadores, ir a jugar de visitantes al SIC no es algo de todos los días. La parte anímica estaba más florecida contra el SIC”, reconoció Cazaux.
“No sé si se festejó más que otros partidos. Nos pusimos más contentos, más que el club el sábado cumplió 102 años. No hubo tanto festejo, sino que terminamos más contentos”, relató del tercer tiempo del fin de semana en San Isidro.



