Monterrey cazó goles

29 de marzo de 2015 - 00:00

Monterrey festejó como nunca en la 3ª fecha del Torneo 2015 de la Liga Escobarense. En Don Torcuato, los dirigidos por Guillermo Castro golearon 5-1 a Caza y Pesca y lograron su primer triunfo del torneo.

Abrió la cuenta a los 10’ por Diego Frías y Cristian Velazco aumentó de tiro libre antes del entretiempo. En el complemento, Miguel Rodríguez marcó el 3-0, Gabriel Brito descontó para los de Néstor Luna y, con el trámite ya resuelto, Rodríguez y Velazco completaron el 5-1 final.

Toro superó 4-3 a Pilar Unidos. Hugo Cabrera, Hernán Lamadrid y Víctor Paz marcaron para el Tricolor. Abrojal ganó 2-0 a Sportivo Unión de San Miguel con los tantos de Luis Silva y Nicolás Zárate.

En tanto, Náutico Hacoaj venció 1-0 a San Lorenzo de San Miguel con gol de penal de Tomás Lekerman y se convirtió en el único líder del certamen, al menos hasta que San Alejo complete hoy la fecha frente a San Lorenzo de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar