El intendente Humberto Zúccaro recibió ayer por la tarde a uno de los precandidatos a la gobernación bonaerense por el massismo, Francisco de Narváez y juntó a su Gabinete y concejales para que lo escuchen.
Zúccaro recibió a Francisco de Narváez
El intendente sentó a su Gabinete y concejales para que escuchen a uno de los precandidatos a gobernador del Frente Renovador.
La reunión duró media hora y en ella el “Colorado” contó que recorre todos los municipios del Frente Renovador para conocer a los intendentes y poder trabajar juntos.
Al mismo tiempo, lanzó pocos detalles sobre la propuesta con la que pretende ganar la Provincia, pero habló de seguridad, uno de los temas con los que se impuso en las legislativas de 2009. “Estoy poniendo en funcionamiento nuevamente este espíritu de vocación de gobierno para transformarle positivamente la vida a la gente”, lanzó De Narváez, que también era escuchado por algunos miembros de la Juventud zuccarista.
Algo de destacar del exsocio de Mauricio Macri y del radicalismo, es que no pidió el apoyo de Zúccaro y su gente, así como tampoco habló de sus contrincantes internos, como Felipe Solá, Darío Giustozzi y su excompañera de formula, Mónica López.
Algunos funcionarios y concejales realizaron preguntas al precandidato a suceder a Daniel Scioli, que luego se retiró con destino a Morón donde se reunió con concejales massistas.
“Massa va a ser el nuevo presidente. Tiene la capacidad y se ha definido como el presidente de la seguridad”.
FRANCISCO DE NARVÁEZ.