Randazzo destacó récord del San Martín

En octubre la línea que une Pilar con Retiro transportó 4,5 millones de pasajeros, el número más alto en toda su historia. 

6 de noviembre de 2015 - 00:00
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció ayer que en “el mes de octubre, la línea San Martín transportó 4.551.844 pasajeros”, un número que “representa el récord histórico de esta línea en cantidad de usuarios por mes”.
“Con la renovación de las formaciones logramos que la gente vuelva al tren, y esta es la mejor manera de aportar a un proyecto político”, valoró el funcionario a través de un comunicado. 
Randazzo aseguró que “estos resultados se manifiestan no sólo en el San Martín sino en todas las líneas de ferrocarril del AMBA”.
“Soy de los que creen que es desde la acción, y no desde los discursos, que se transforma la calidad de vida de las personas”, manifestó el ministro, y agregó: “Espero que quienes nos sucedan en el área de transporte hagan propio este proceso, y gestionen pensando en la gente, no en los dirigentes”.
El funcionario subrayó que “para esta recuperación ha sido determinante la incorporación de material rodante cero kilómetro, la ampliación del ramal hasta Luján, y la modernización de estaciones ha permitido aumentar los pasajeros transportados en un 20 por ciento en relación al año anterior”. 


• VACUNAS. El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que “nunca van a faltar vacunas” en la Argentina y subrayó que el Estado “asegura” su provisión en todo el país. Durante su habitual encuentro con periodistas al ingresar a la Casa de Gobierno, el funcionario rechazó así la denuncia de la ex ministra de Salud, Graciela Ocaña, sobre faltantes de vacunas, entre ellas la Quíntuple y la Sabín. En ese sentido, Fernández indicó que cuando Ocaña ocupó la cartera “faltaba todo” y “lo único que sobraba eran enfermos de dengue y H1-N1”. “Llegaron sus sucesores al frente de esa cartera, Juan Manzur y Daniel Gollan, y no han tenido conflictos de ningunan característica y han resuelto la situación de Remediar que Ocaña había roto en mil pedazos”, apuntó.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar