Rise ganó el Blitz de los miércoles

El jugador se adjudicó el tradicional certamen que lleva adelante la Escuela Municipal.

5 de noviembre de 2015 - 00:00
Víctor Rise, el integrante de la Escuela Municipal de Ajedrez, se convirtió en el ganador del tradicional “Blitz de los miércoles”, que lleva adelante la entidad  que depende de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad del Pilar.
El campeonato se desarrolló en la sede de la escuela, que funciona en el Club Atlético Pilar, y compitieron los alumnos ranqueados y aficionados del distrito.
El segundo lugar fue para Matías Lizondo, en tanto que el podio lo completó Guadalupe Mayeregger, una de las medallistas pilarenses en la pasada edición de los Juegos Buenos Aires.
El cuarto puesto correspondió a Belén Francisco, siendo la mujer mejor ubicada en las posiciones.
El quinto lugar correspondió a Agustín Gentili, en tanto que la sexta colocación fue para la medallista plateada en los Juegos Buenos Aires, Josela Suárez Bellin.
Los once primeros lugares se completaron con Leandro Salvucci, Julián Martínez, Alejo Sain, Tomás Tommasone y Jeremías Sain.

Torneo Abierto
Por otro lado, la Escuela Municipal de Ajedrez organizará para el próximo sábado 7, a partir de las 10, el Torneo Abierto para todas las categorías. La inscripción es gratuita y la actividad se llevará a cabo en la sede del Club Atlético Pilar (Ituzaingó 759).
Según informó la organización, en esta ocasión, el ritmo del juego será de 10 minutos por jugador a 6 rondas. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar