Ocho equipos siguen en carrera

El Tala-NN Grand Bourg, Argentinos-Pinazo, Derqui-El Rejunte y Arco Iris-Malvinas, los cuartos de final del Torneo Senior de la Asociación Delvisense. Villa del Carmen, último campeón, eliminado.

5 de noviembre de 2015 - 00:00
Ocho aspirantes al título tendrá este domingo el Torneo Senior (Mayores de 35 años) de la Asociación Delvisense de Fútbol de Veteranos, tras la eliminación del último campeón, Villa del Carmen. 
La gran sorpresa la dio Malvinas, que terminó ingresando “por la ventaja”, al ser el último clasificado después de vencer 2-1 a Tortuguitas en un partido desempate. Los del barrio Los Cachorros triunfaron por 2-1 y así se metieron en los cuartos de final.
Pero no fue la única sorpresa en estos octavos de final, ya que Los Piratas, 2º en la clasificación general, también quedó afuera en la pelea por el título al caer 4-2 en los penales ante Pinazo, luego de igualar 1-1 en los 80 minutos reglamentarios.
El único que sobrevivió de los punteros de la fase de grupos fue Derqui, que goleó por 4-0 a El Ombú para asegurarse un lugar en la definición por el campeonato. 
Además, El Tala sorprendió con su juego contundente y despachó por un categórico 6-1 a Atlético Astolfi, gran protagonista de la primera fase. Además, NN Grand Bourg también mostró su eficacia en el arco rival y goleó 4-1 a Lago.
En tanto, Argentinos sufrió para vencer por 3-2 a La Base, al igual que Deportivo Arco Iris, que superó por el mismo marcador a Alberti. Otra sorpresa la dio El Rejunte, que tras empatar sin goles con Del Viso City, en los penales se terminó de imponer por 5-4.
Con estos resultados, los cruces de cuartos de final son El Tala-NN Grand Bourg y Argentinos-Pinazo, ambos partidos a las 10 y 11.30 en la cancha de Malvinas. Mientras que en Villa del Carmen, a las 10 jugarán Derqui-El Rejunte y a las 11.30, Arco Iris-Malvinas.

Súper Senior
Los cuartos de final del Torneo Súper Senior de la Asociación Delvisense tienen, a priori, a los cuatro favoritos a quedarse con la corona de la categoría +42 años. 
La Granja, Villa del Carmen, San Martín y La Juventus jugarán sus respectivos cruces buscando alcanzar las semifinales. Pero primero tuvieron que sortear duros rivales. 
La Granja empató 1-1 con Talleres, pero por ventaja deportiva logró la clasificación. Villa del Carmen sufrió para vencer por 3-2 a Deportivo Astolfi, La Juventus festejó la victoria por 3-1 sobre Quilmes y San Martín despachó por un claro 5-1 a Palenque. 
Aunque no hay que olvidarse de San Lorenzo, quien ganó su grupo con un sprint final impresionante; el sábado goleó 3-0 a Unión Astolfi. Además, Manzanares A aplastó por 4-1 a Daclor, La Amistad despachó por un claro 3-1 a Los Profesores, al igual que Los Tigres, que superó por el mismo marcador a Flecha Azul.
Este sábado, se jugarán los cuartos de final con Villa del Carmen-La Amistad a las 15 y La Granja-Manzanares a las 16.30, en la cancha de Malvinas; y en Villa del Carmen lo harán San Lorenzo-San Martín a las 15 y La Juventus-Los Tigres a las 16.30. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar