“Las políticas de Cambiemos han traído consecuencias nefastas”

5 de noviembre de 2015 - 00:00
La dirigente de La Cámpora y diputada provincial reelecta por el FpV, Lucía Portos, salió a advertir acerca del resultado que, en su opinión, tendría un gobierno de Cambiemos a nivel nacional.
“Las políticas de Cambiemos han traído consecuencias nefastas para nuestro país. Nosotros proponemos la inclusión, el desarrollo y al mismo tiempo corregir las desviaciones económicas que se han producido. Y es muy valorable que el FpV esté identificando esos problemas y los corrija, pero siempre con la gente adentro”, señaló la legisladora en una entrevista radial.
“Iremos al balotaje contra el candidato que encarna un modelo absolutamente distinto al nuestro, y está bueno que los argentinos definan el rumbo que quieren seguir. Macri ha sido claro y explícito en cuanto al tipo de país que quiere, con una visión liberal de la economía, liberando el dólar el 11 de diciembre, lo que erosionará el salario de los trabajadores”, agregó.
A la vez, señaló que de cara al balotaje “estamos encarando la campaña con mucha alegría, con el compromiso militante de llevar nuestra propuesta para llegar a un buen resultado el 22 de noviembre”.
Y aunque planteó la necesidad de renovar la dirigencia  del kirchnerismo local tras la derrota en las urnas, advirtió que  “no se trata de tirar a nadie por la ventana”. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar