“La gente demostró que nadie le maneja el voto”

5 de noviembre de 2015 - 00:00
El concejal electo por el frente Cambiemos, Sebastián Neuspiller, estuvo como en casa en su última reunión con el candidato presidencial por ese espacio, Mauricio Macri. Es que el escenario del encuentro fue una cancha de fútbol, donde el rompe redes del ascenso lució otra vez la 9 en la espalda, esta vez, una casaca amarilla.
“Para mí, que Macri valore nuestro trabajo es muy importante, te da una gratitud enorme”, señaló. Y contó una anécdota del partido que compartieron, el último domingo: “Pateó un tiro libre y la clavó al ángulo, no miento: cuando hizo ese gol dije ‘ya está, es presidente’”, se entusiasmó el edil, en una entrevista con Fm Plaza (92.1 Mhz).
De cara al balotaje, que todavía muestra poca actividad de campaña, Neuspiller señaló que la idea fue darle “respiro a la gente que venía desgastada de las PASO y las generales”, aunque adelantó que “en los últimos 15 días, volveremos a movilizar todo de vuelta. Ahora viene la decisión más importante, y hay que decirle a la gente que no se deje llevar por el miedo”. 
En ese sentido, señaló que “la gente demostró que nadie le maneja el voto”.  
En el marco de la transición hacia el cambio de gobierno en Pilar, Neuspiller agradeció el “apoyo de (Humberto) Zúccaro”.
“En Pilar seguimos siendo ejemplo, así como fuimos ejemplo Nicolás (Ducoté) y yo, que Zúccaro colabore para que la transición sea lo más ordenada posible también es ejemplo “, opinó. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar