Fregenal quiere el cinturón argentino

5 de noviembre de 2015 - 00:00
Pilar buscará volver a reinar en Argentina dentro del kick boxing con una nueva figura surgida de la ciudad. Andrés Fregenal será el encargado de intentar quedarse con el título argentino en la jornada que se disputará el sábado 14 de noviembre, en el Club Sportivo.
El pupilo de José Luna compondrá la principal atracción de la noche, en La Caldera, frente al santiagueño Maciel.
El Depredador intentará conseguir el cetro que supo ostentar Ezequiel Zárate, también surgido de la escuela del Rojo y que ahora, como boxeador, estará en la velada realizando una exhibición.
“Logramos traer un título argentino a Pilar, algo que habíamos conseguido antes con Ezequiel”, recordó Luna por La liga Radio por FM Plaza 92.1.
“Ahora viene Andresito, al que le pusimos una ficha. Estuvimos trabajando, juntando planta, porque es un título deseado. Logramos conseguir apoyo y ahí estamos puliendo los últimos detalles”, contó el entrenador.
Fregenal compite en 71,800 kilos y con 1,78 metros se enfrentará a un rival de mayor estatura (1,95).
Igualmente, Luna le tiene fe a Fregenal. “Pega fuerte con las piernas y las manos, es completito. Venía invicto y perdió su única pelea por puntos.
Está ranqueado tercero”, destacó.
“Va a tener que trabajar fuerte en las piernas, para después tratar de cruzarlo arriba”, analizó José. “Maciel perteneció al seleccionado argentino, tiene experiencia, pero es accesible”, vaticinó. 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar