Los más altos y los más bajitos

Los jugadores del Tricolor visitaron el Hospital Falcón de Del Viso. Charlaron con los chicos internados y regalaron camisetas del club.

5 de noviembre de 2015 - 00:00
Dada la actividad solidaria que viene realizando desde la puesta en marcha del proyecto, el plantel de Pilar Voley visitó ayer el Hospital Pediátrico “Federico Falcón” de Del Viso, donde los jugadores recorrieron las instalaciones e interactuaron con los chicos internados.
“Fue una muy linda visita. Los jugadores, como lo hacen siempre, participaron con muchas ganas, y los chicos los recibieron de la mejor manera”, destacó el subsecretario de Deportes municipal, Juan Carlos Arroyo.
El funcionario encabezó la delegación del equipo que milita en la Liga Nacional A1, junto al entrenador Fernando Borrero. Y los acompañaron los jugadores Gabriel Arroyo, Diego Bonini, Enrique Laneri, Nicolás Tibaldo, Andre Eloi y Francisco Russo.
En el nosocomio municipal, los jugadores fueron recibidos por la directora Isabel Fernández, con quien realizaron una visita guiada. “Nos mostró todo el hospital y especialmente el área en el que se encuentran los chicos internados. Los muchachos se hicieron tiempo para charlar con cada uno de ellos, sacarse fotos y pasar un lindo momento. Incluso, a varios de ellos los vi emocionados”, apuntó el Pollo Arroyo.
A lo largo de la mañana, los jugadores también recibieron el acompañamiento de los médicos y residentes del hospital, en tanto Fernández también improvisó una charla de presentación y consejos, mediando entre los jugadores, los chicos y los papás que estaban en la sala de guardia.
Antes de despedirse, los deportistas sortearon camisetas y pantalones para los niños. “Es necesario que todos, cada uno desde su lugar, pueda darse un tiempo para regalarle una sonrisa a un chico y privilegiar la solidaridad”, afirmó Gabriel Arroyo.
“Para nosotros, el aspecto social del proyecto Pilar Voley es muy importante, tan relevante como el deportivo. Por eso vamos a continuar con este tipo de acciones en diferentes lugares del distrito”, cerró Juan Arroyo. 

Debut
Pilar Voley se prepara para debutar en la temporada 2015/16 de la Liga Nacional A1. El estreno será en San Juan; primero enfrentará a Obras el sábado 21 de noviembre y luego irá contra el tetracampeón, UPCN, el lunes 23. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar