El Santo avanzó y sueña con la E

San Patricio B está en cuartos de final de la Reclasificación F. Hebraica clasificó a las semis de la E y chocará con St. Catherine’s B.

4 de noviembre de 2015 - 00:00
San Patricio B inició el playoff a paso firme y avivó la ilusión de cerrar la temporada con un ascenso en el Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. 
En la Reclasificación de la División F, el segundo equipo del Santo superó a Quilmes B en la cancha de Camioneros y se metió en los cuartos de final. Las pilarenses ganaron por 2-1 en la ida con goles de Eugenia Geido y Jimena Manti. En la vuelta triunfaron por 1-0 con un tanto de Guadalupe Blanco Lara y enfrentarán a Lanús B en la cancha de Pucará. El Granate venció en la serie (1-0 y 1-1) a Universidad de La Matanza. 
Belgrano Athletic C perdió en octavos ante Pucará C, luego de empatar 3-3 en el primer cruce (Belén Baylac, Laura Ferreyra y Belén Zimmermann) y caer por 2-1 en el segundo (Belén Baylac). Así, en caso de avanzar a semis, el Santo B se medirá en Camioneros con el ganador de CASI D y Pucará C.
Por su parte, Sociedad Hebraica consiguió la clasificación a las semifinales del playoff de la E y sigue en carrera por el título de la categoría. Ya con el ascenso a la D asegurado, las de Pilar vencieron en la ida a Hurling B por 5-2 con goles de Larissa Barreto, Yanina Capdevila (2) y Jimena Castillo (2). En la revancha les alcanzó con perder por 3-2 (doblete de Noelia Gómez) y este fin de semana disputarán el duelo de locales ante Saint Catherine’s B, que llega con puntaje ideal y es el mejor equipo de la temporada en la AAH.
En tanto, Los Pinos cayó ante Monte Grande B y quedó eliminado del playoff de la F, justo ante el equipo con el que rivalizó durante todo el año y al que le ganó el primer puesto de su zona. El Verde cayó por 2-1 en la ida con un tanto de Berenise Romero Haag y empató 1-1 en la revancha con Paula Fiaschi como goleadora. No obstante, cerró el año con la satisfacción del ascenso a la E. 
 
Santa Cata B está en semis
La Sexta División de Saint Catherine’s B se impuso en cuartos de final de la Asociación Amateur de Buenos Aires ante Saint Brendan’s y jugará ante Ferrocarril Oeste por las semifinales del playoff por el título de la Divisional E, que dejó en
el camino a Pucará B, al vencerlo por 4-3. Las de Pilar ganaron por 2-1 con goles de Victoria Brosou y Camila Regueiro, en la cancha de Tristán Suárez.

4-1
fue el resultado de la derrota de Belgrano Athletic C, que quedó eliminado del playoff de la categoría Intermedia F ante Buenos Aires Cricket and Rugby Club C, con el descuento de Paula Franichevich.

La Séptima, eliminada
La Séptima División de Saint Catherine’s  B cayó en los cuartos de final ante Saint Brendan’s y
quedó eliminada del playoff en la Divisional E.
El equipo de Pilar marcó por intermedio de Juana Badía y Chiara Zampino. Con esta caída, Sanca B agotó una de sus chances de lograr un título, pero sigue en carrera en las otras 4
categorías.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar