“El que diga que tiene un lugar, miente”

4 de noviembre de 2015 - 00:00
El concejal electo por Cambiemos, Miguel Gamboa, salió al cruce de quienes se autoproclaman dentro del futuro gabinete de Nicolás Ducoté y enfatizó: “Nadie tiene un puesto asegurado”.
El delvisense dijo a través de FM Plaza (92.1 Mhz) que el intendente electo decidió presentar su equipo de gestión después del 22 de noviembre, ya con el resultado del balotaje.
“Estamos muy ansiosos y queremos asumir con la mayor información posible y queremos una transición ordenada”, contó Gamboa, que al hablar de su futuro remarcó: “A mí me eligieron para el Deliberante y quiero estar ahí, si Nicolás me quiere en otro lugar, como en el Ejecutivo lo analizaremos y veremos, pero hoy por hoy quiero cumplir con el cargo para el que la gente me eligió”.
Al mismo tiempo, ante la pregunta de a quiénes ve dentro del futuro gobierno y si habrá funcionarios actuales en la gestión, Gamboa lanzó: “No hay ni un solo nombre oficial, cualquier persona que sea funcionaria o no y se atribuya un lugar en el gabinete, está faltando a la palabra. Nadie tiene el puesto asegurado y eso se va a saber recién después del 22, si lo hacen antes le están mintiendo a la gente y son irresponsables que no le hacen bien a los votantes, ni a nosotros”.
Por otra parte, el legislador electo remarcó: “Quiero decirle a la gente que esté tranquila y que no haga caso a los rumores que pretenden sembrar miedo, no venimos a privatizar nada, ni a echar gente”.
Sobre la campaña por la presidencia de Mauricio Macri, Gamboa señaló que hay un equipo haciendo campaña, mientras él forma parte de quienes trabajan en la transición y explicó: “Si me lo piden saldré a militar, pero son muchos los trabajos que nos exige esta agenda política”. 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar