Cinco equipos van por el título

Ya están los clasificados que buscarán quedarse con la Copa Municipalidad del Pilar. Coronel Suárez-Los Machitos jugarán este viernes los cuartos de final.

4 de noviembre de 2015 - 00:00
La Copa Municipalidad del Pilar 2015 de polo ya tiene a sus cinco candidatos para pelear el título.
La tercera y última fecha se completó ayer por la tarde y tras la jornada se conocieron a los clasificados a las semifinales. Alegría Millarville, que clasificó directamente a las semifinales, superó por un ajustado 9-8 a Ellerstina, en el choque por la Zona 1.
Coronel Suárez Chapa Uno también tuvo que esforzarse para derrotar en una agónica definición por 13-12 a Martindale, en la Zona 2; mientras que pese a la derrota por 10-9 sobre Las Monjitas, Los Machitos logró acceder a la próxima instancia en la Zona 3.
En tanto, Las Overas no tuvo mayores inconvenientes y aplastó por un categórico 17-10 a Power Horse Las Doradas en la Zona 4 y La Mariana María Pía también desplegó su poderío al superar por 10-4 a  La Quinta, en la Zona 5.
Entonces, el próximo viernes 6 deberán jugar los cuartos de final Coronel Suárez ante Los Machitos y el vencedor de este duelo enfrentará a Alegría Millarville, quien clasificó directamente a las semifinales -se jugarán el 9 de noviembre-. En la otra llave de las semis se medirán La Mariana María Pía ante Las Overas.
Vale recordar que esta 11ª edición se está llevando a cabo en el predio Alfredo Lalor que la Asociación Argentina de Polo tiene en Pilar.
Las formaciones de los equipos clasificados son las siguientes: Alegría Millarville: Julian Mannix 4, Clemente Zavaleta (n) 7, Miguel Novillo Astrada 10 y Francisco de Narváez (h) 8. Total: 29.
Coronel Suárez Chapa Uno: Manuel Plaza de Ayala 6, Tomás Goti 6, Bautista Heguy 8 y Julián de Lusarreta 6. Total: 26.
Los Machitos: Pablo Llorente (h) 6, Juan I. Taverna 6, Mariano Aguerre 9 y Martín Aguerre (h) 6. Total: 27.
Las Overas: Juan Zubiaurre 4, Manuel Elizalde 5, Eduardo Novillo Astrada (h) 9 y Francisco Elizalde 7. Total: 25.
La Mariana María Pía: Juan Merlos 4, Sebastián Merlos 9, Juan Ignacio Merlos 8 y Tomás García del Río 7. Total: 28. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar