Choque clave en el Rancho para salir del fondo

Atlético recibe a Villa Mitre, con quien comparte el último lugar de la División Metropolitana. Los de Jorge Urquiza buscan volver al triunfo ante un rival directo. El domingo viaja a San Nicolás.

27 de noviembre de 2015 - 00:00

Atlético afrontará este fin de semana una nueva fecha doble diseñada por el Torneo Federal que arrancará con el desafío directo de salir del fondo de las posiciones de la División Metropolitana.
El Rancho juega esta noche en casa ante Villa Mitre de la Ciudad de Buenos Aires, con quien comparte el mismo récord (1-6) y así podría por primera vez en el certamen dejar de ser el último del grupo. Y después empezar a ilusionarse con buscar una clasificación que lo aleje de la fase Permanencia.
Para el domingo quedará la visita a Belgrano de San Nicolás, conjunto que fue líder invicto en el arranque del Federal y ahora con un par de traspiés (5-2) es uno de los tres punteros de la División Metropolitana.

Cara a cara
El juego de hoy a las 21 en la calle Ituzaingó es el más importante que tiene Atlético en la cabeza desde que cerró con derrota la fecha pasada. El propio Nicolás Ballicora le confesó a El Diario que medirse con Villa Mitre sería especial, dada la posibilidad de superar a un rival directo.
Mantener la concentración y la intensidad los 40 minutos es el desafío de los pilarenses, que vuelven a su casa tras la derrota en Pedro Echagüe y tratando de parecerse al que venció a Temperley.
Enfrente tendrá un rival con varias caras conocidas. Por ejemplo, el pivote Sebastián Sevegnani, con pasado en la calle Ituzaingó es uno de los referentes del Verdinegro.
Forma dupla interior con Juan Ignacio Baquero, de muy buenos recuerdos en su paso por Presidente Derqui y que integró el plantel de Sportivo Escobar, en las finales del Provincial donde ascendió Atlético. También el torneo local, en el que el Albiceleste derrotó al Rancho.
 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar