Axion presentó su renovada estación de servicio

21 de noviembre de 2015 - 00:00
Ya convertida en un punto de referencia para pilarenses y quienes vienen al distrito o pasan por la Panamericana, la actual ex Esso cambió de nombre e imagen y ahora se suma a la cadena Axion, que inauguró la misma compañía.
Es la número 50 que se renueva en todo el país y la segunda del distrito, que tiene un total de cinco estaciones de servicio Esso.
El director de retail de Axion, Matías Fernández Barrio, es pilarense y conoce la estación de servicio desde sus inicios, allá por mediados de los 90. Aseguró: “Tenemos perspectiva de seguir abriendo estaciones de servicio en la zona, además de cambiar las de la marca Esso a Axion, porque como dijo el operador de esta estación los resultados se ven y los clientes están reaccionando ante los cambios que hacemos nosotros”.
Al mismo tiempo, señaló que el impacto que provocó el cambio de marca e imagen hizo recuperar clientes en un volumen del 20% en todas las estaciones de servicio renovadas.
“Es una apuesta al país, esta es una empresa de accionistas argentinos que apuestan al futuro y el cambio se hará en las 540 estaciones de servicio que tenemos”, enfatizó Fernández Barrio, que aseguró que a fines de diciembre serán 100 las estaciones Axion del país, el doble de las que hoy están funcionando.
Mientras que insistió, “seguiremos buscando terrenos en el distrito para seguir ampliando el número de estaciones de servicio en Pilar”.
En cuanto al análisis de lo que busca el cliente, Fernández Barrio explicó: “Hoy la gente busca cargar rápido en una estación de servicio, productos de altísima calidad, una imagen innovadora y buen servicio. Creemos que con esta propuesta de Axion cumplimos con todas esas necesidades”.
Minutos antes de las palabras a la prensa, las autoridades realizaron el corte de cinta y la carga simbólica de combustible, para dejar oficialmente inaugurados los surtidores. 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar