Apoyo del deporte para Neuspiller

21 de noviembre de 2015 - 00:00
El gabinete del próximo gobierno sigue siendo un gran enigma. El futuro intendente, Nicolás Ducoté, sostuvo que recién pasado el balotaje de mañana comenzará a develar algunos nombres de su equipo.
Mientras tanto, un grupo de dirigentes y deportistas mostró sus preferencias. En las últimas horas salieron a dar su respaldo a Sebastián Neuspiller. El ex goleador de Fénix ocupó el primer lugar en la lista de concejales, pero su lugar no estaría en el Legislativo.
Haciéndosele imposible separar su vinculación y afecto con el mundo futbolero de la zona, el grupo de dirigentes ve una condición natural para que Neuspiller pase a ocupar la cartera de Deportes en el gobierno que inicia su marcha el 10 de diciembre.
En más de una oportunidad, el Dandy apeló a la respuesta de manual: “iré donde Nicolás (por Ducoté) considere que puedo ser más útil”, pero tampoco escondió su particular simpatía por estar vinculado al deporte, un costado fundamental de su vida. Habrá que esperar. El armado del futuro gabinete no será fácil. 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar