Siguen las dudas por posibles robos en el Municipio

Desde el gremio reconocieron que hay muchos rumores, pero sin denuncias. Gabriel Lagomarsino dijo que hubo avisos "por teléfono o mensajes".

18 de noviembre de 2015 - 00:00

Apenas comenzó la transición entre el gobierno saliente de Humberto Zúccaro y el futuro mandato de Nicolás Ducoté, se dispararon las versiones sobre posibles robos de mobiliario y otros elementos en las dependencias municipales. Sin embargo, hasta el momento no se ha realizado denuncia alguna.

El secretario general del gremio de los municipales, Luis Molina, apuntó a que “puede haber muchos rumores, pero denuncias formales en el gremio no tenemos”.

“Como sindicato, si alguien nos dice que faltan cosas vamos a pedir que se haga la denuncia como corresponde porque es algo del pueblo”, sostuvo en una entrevista con FM Plaza 92.1.

Molina agregó: “Leí que el primer concejal electo (Sebastián) Neuspiller dice que no falta nada y que la docente (María Rosa) Batalla dice que hay faltantes por un valor de $10 millones. No podemos llevarnos por lo que dicen los medios sino por las denuncias concretas”.

A la vez, el líder del sindicato de los municipales recordó que “lo que está dentro de la Municipalidad es nuestro” y apuntó que  los jefes y los gobiernos pasan, pero los trabajadores quedamos”, por lo que volvió a llamar a defender el patrimonio del Estado.

El concejal electo por Cambiemos, Gabriel Lagomarsino, aseguró que “las denuncias telefónicas o por mensaje existen”, pero señaló que “lo cierto es que la transición se desarrolla con muchos equipos nuestros que interactúan con quienes están al frente de las dependencias y se hace de manera prolija y destacable”.

De todos modos, dijo desconocer que exista una sola denuncia comprobable: “Nos llamaron para decirnos que en tal área se llevaron tal cosa, pero mandamos gente y con la buena predisposición de quienes son gobierno, dejaron que ese lugar sea revisado y no había nada”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

EQUIPO. Pilar Unidos buscará ser protagonista en el segundo torneo de la C.

Te Puede Interesar