Scioli, por la unidad peronista

18 de noviembre de 2015 - 00:00

El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, apeló a la “unidad de todos los peronistas a favor de lo mejor para el país”, al visitar esta tarde la ciudad cordobesa de Río Cuarto en el marco de la campaña electoral con vistas al balotaje del próximo domingo.

“Estamos con muchas expectativas y confiados que el domingo nos van a acompañar, porque cuando se ajusta y se devalúa siempre pierde la gente”, manifestó Scioli a los medios de la ciudad del sur provincial y dijo que el candidato presidencial de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, “significa el ajuste y la devaluación”.
“Las elecciones se definen en estos últimos días. Les pido a los argentinos que piensen su voto, les pido que defiendan la soberanía del país y la independencia económica. Yo me comprometo a defender la Argentina del desarrollo, a trabajar codo a codo con el gobernador electo Juan Schiaretti para juntos encarar lo mejor para Córdoba”, resaltó el mandatario bonaerense.
Asimismo, pidió a los jóvenes y a la comunidad universitaria que “vayan a responderle a Mauricio Macri el domingo cuando votó en contra de la gratuidad de las universidades hace 15 días. Vayan a responderle en las urnas a quien se opuso a la recuperación de los fondos de la Anses se manifestó a favor de las Afjp”, pidió el candidato presidencial del FPV. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar