Marcia González: “Voy a ser oposición”

18 de noviembre de 2015 - 00:00
La concejal electa Marcia González asumirá el próximo 10 de diciembre la banca que ganó en las urnas y se ubicará en la vereda opositora al gobierno de Nicolás Ducoté. Hasta ahí, nada fuera de lo común, salvo que González jurará en reemplazo nada menos que del propio Ducoté, que el mismo día jurará al frente del Municipio.
Marcia González fue tercera en la lista de candidatos a concejales por el denarvaísmo en 2013, la misma que encabezó Ducoté. Por eso, le corresponderá completar el mandato que el macrista deberá abandonar para asumir la intendencia.
Pero a la vez, González viene este año de integrar la lista de precandidatos que acompañó a José Molina en la interna del kirchnerismo. 
“Voy a ser oposición, pertenezco al espacio del FpV, con el que coincido ideológicamente”, adelantó ayer en una entrevista radial. 
“En el 2013 compartimos con Nicolás otro espacio político, no al que hoy pertenece él, ni al que pertenezco yo, ni el segundo candidato a concejal, que era Osvaldo Pugliese”, explicó.
Es que tras la ruptura de aquella unidad de hace dos años, Ducoté se alineó al macrismo, Pugliese al massismo y González al kirchnerismo. Cosas de la política tras la implosión del sistema de partidos.
Con esa confirmación, se prevé que el oficialismo tendrá 6 concejales contra 12 del kirchnerismo, 5 massistas y 1 independiente. 

“Trabajaré en la administración del fondo educativo, porque la infraestructura (escolar) tiene que
ser una prioridad”.
MARCIA GONZÁLEZ.
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar