Las mujeres kirchneristas siguen con la campaña

17 de noviembre de 2015 - 00:00
A 6 días de la segunda vuelta que definirá al próximo presidente de la Argentina, militantes femeninas del kirchnerismo se reunieron en un encuentro de mujeres que, además de abordar los temas de género, se convirtió en un acto de la campaña de Daniel Scioli.
De hecho, la principal figura convocante fue la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, sobrina nieta de Evita.
Aunque con mayoría de mujeres, tal el tono del encuentro, la casona de Movimiento Evita en la calle Rivadavia al 900, en el centro de Pilar, recibió a dirigentes políticos y sindicales encolumnados en el kirchnerismo.
Estuvieron desde el jefe de Gabinete municipal y concejal electo por el kirchnerismo, Federico Achával, pasando por referentes de las agrupaciones como Proyecto Nacional, PSol, los Kumpas, la San Martín, además de la CTA, Suteba y Fetia, entre otros.
“Gran plenario de mujeres militantes con @valedominguez15 y decenas de compañeras en #Pilar”, tuiteó Álvarez Rodríguez, en su tweitter. “Seguiremos militando casa por casa, vecino a vecino, por la Argentina de nuestros hijos” agregó.
Achával, por su parte, expresó su “alegría de escuchar y aprender de tantas mujeres que defienden y luchan por el proyecto nacional”.
“Cuando se habla de corazón y desde las experiencias personales, la importancia de un Estado presente se hace evidente”, dijo. 
La ex candidata a diputada provincial, Valeria Domínguez, dirigente del Evita y una de las anfitrionas del encuentro, celebró la presencia de unas 300 mujeres en la casa partidaria del centro. 
 
El dato
Tras el acto en Pilar, buena parte de los referentes de distintas agrupaciones participaron de otra actividad de campaña en Del Viso.
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar