La Academia estuvo de fiesta

17 de noviembre de 2015 - 00:00
Los hinchas de Racing de Pilar tuvieron su fiesta el viernes por la noche. La filial local reinauguró sus actividades con una gran cena de socios en el Club Peñarol. Bautizada con el nombre de “Cacho Videla”, en homenaje al papá de Ezequiel, referente del actual plantel, tuvo como gran atracción la presencia del goleador Gustavo Bou y el pilarense Gastón Díaz, además del gran Juan José Pizzuti, técnico que le dio la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental, en 1967.
Alrededor de 500 hinchas disfrutaron de la cena, entre ellos varios representantes de otras filiales. Vibraron cuando sus ídolos subieron al escenario y se agolparon para sacarles fotos, mientras eran presentados. 
Los tres coincidieron, primero, en agradecer el apoyo incondicional de todos los hinchas en cada partido y, luego, lo que representa Racing para cada uno.
Además, los organizadores proyectaron un video con el saludo de Ezequiel Videla, el cordobés que no pudo asistir a la ceremonia porque está en reporte preoperatorio de pubalgia. 
“Es una lástima no estar ahí, en una noche muy especial. No solo para ustedes sino para mi familia. Esto es muy emocionante. No tengo palabras de agradecimiento. Decirle que disfruten mucho”, expresó el mediocampista central.
Al cierre y mientras se sacaban fotos con los jugadores y pedían autógrafos, realizaron los reconocimientos para los socios de Pilar. La Academia tuvo su fiesta y quiere seguir festejando. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar