Vázquez sueña con su Mundial

Ezequiel viene de ser 3º en Ramallo y de ganar en Rosario. Está cerca de clasificarse al Mundial 2016, en Pilar. La última etapa será hoy, en Hacoaj.

15 de noviembre de 2015 - 00:00

 Hasta hace algunas semanas, la chance de Ezequiel Vázquez de meterse en el Campeonato Mundial de Footgolf, a disputarse en enero próximo, en Pilar, había disminuido sensiblemente pero los resultados obtenidos en los últimos torneos lo han vuelto a poner en una situación más que expectante y este fin de semana se jugará su ilusión mundialista en la última etapa previa.

En las últimas etapas del tour nacional, Ezequiel encadenó un 4º lugar, un 7º puesto, una 3ª colocación y una estupenda victoria en Rosario, que le permitió revivir sus posibilidades y pegar un salto importante en la tabla general. Tanto que hoy, a falta de una fecha, está obteniendo el pasaje al Mundial.
“Por suerte repunté bastante. En las últimas 4 fechas que se jugaron terminé siempre entre los 7 mejores, incluyendo un triunfo y un podio”, le contó Vázquez a El Diario.
En el certamen celebrado en Rosario, el pilarense se impuso con un total de 64 golpes (-8) y un impacto de diferencia sobre sus escoltas: Luciano Braccani y Walter Petunchi. Además, se llevó el premio al Best Approach por un estupendo hoyo en uno.
El otro exponente local, el ex Ferro y la Selección Argentina, Sergio Vázquez (papá de Ezequiel) se colocó 26º, con 74 golpes.
El otro punto alto de Ezequiel en estas últimas semanas se dio en el certamen celebrado en Ramallo (Buenos Aires). El pilarense culminó 3º, con 66.
El ganador fue el rosarino Luciano Braccani con 63 (-9) y 2º finalizó el local Walter Petunchi con 65.
La última fecha de la Liga Profesional de Footgolf se jugará en Náutico Hacoaj y varios competidores, entre ellos Vázquez, se están jugando la chance de ingresar en forma directa al Mundial, en Pilar Golf. 



 
Polo
La Copa Muni busca un campeón
La Copa Municipalidad del Pilar 2015 tendrá desde hoy a un nuevo campeón. La 11ª edición, que se llevará a cabo en el predio “Alfredo Lalor” que la Asociación Argentina tiene en el barrio Carabassa, tendrá a las 15, con entrada libre y gratuita, la final entre Alegría (29 goles de valorización) y La Mariana María Pía (28), tras postergarse por la lluvia del jueves pasado.
En las semifinales se dio la lógica y los dos equipos que iniciaron la fase como candidatos se quedaron con el triunfo. Alegría, integrado por Julián Mannix (4), Clemente Zavaleta (7), Miguel Novillo Astrada (10) y Francisco de Narváez (8), derrotó cómodamente a Coronel Suárez Chapa Uno (26), por 15 a 11.
La Mariana María Pía debió extremarse para eliminar a Las Overas (25) y lo concretó por 12 a 11. El cuarteto ganador lo integraron Juan Carlos (4), Sebastián (9) y Juan Ignacio Merlos 8 y Tomás García del Río (7). La Mariana irá por el tricampeonato.
Las 2 últimas ediciones de la Copa Muni fueron dominadas por La Mariana, que apostó fuerte por la conquista de este certamen. En la final de 2013 derrotó a La Dolfina y el año pasado dio cuenta de Rincón Alto para convertirse en el primero en repetir el éxito en el torneo local. 



Sóftbol femenino
El primer equipo femenino de Pilar Sóftbol Club jugará hoy los playoffs por el título de la categoría del Torneo Oficial 2015 de Mayores. Será al mejor de tres partidos frente a Berazategui, luego de finalizar 2º y 3º en la fase regular. Los choques serán a las 11, 13 y si es necesario el 3º partido, será a las 15. El ganador se medirá en la final, el próximo viernes 27, en cancha a confirmar, contra Morón, que ganó su llave. 

 
Handball en Muñiz
El primer equipo masculino de handball de Muni Pilar necesita sumar fuerte en estos dos partidos finales para tener aspiraciones de lograr el ascenso a la Cuarta División de la Federación Metropolitana (Femebal).
En el gimnasio de Muñiz, los dirigidos por Martín Umbert recibirán a partir de las 19.45 a Municipalidad de Hurlingham B. La Escuela Municipal viene de derrotar a Temperley y marcha 5ª con 25 unidades, mientras que Hurlingham es escolta con 28.

 
Semifinales de Senior
Hoy, a partir de las 10, se llevará a cabo una de las semifinales del Torneo Oficial 2015 de la categoría Senior (Mayores de 35 años) organizado por la Asociación Delvisense de Fútbol de Veteranos. En primer turno, se medirán El Rejunte ante Argentinos, mientras que concluido este juego se medirán El Tala ante Arco Iris, ambos en la cancha de Villa del Carmen de Del Viso.
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar