Secretos en reunión

15 de noviembre de 2015 - 00:00

Manos limpias (foto)

El viernes, concejales electos de Cambiemos en Pilar, participaron de una campaña publi-solidaria que realiza anualmente la cadena de comidas rápidas Mc Donald’s. Las fotos que ellos mismos subieron a las redes sociales los muestra compartiendo la comida con los chicos y hasta cocinando, como en el caso de Sebastián Neuspiller. Pero alguien hizo una observación en el Twitter del futuro edil ante la foto que aquí publicamos: “Dr Seba: y los guantes??!!! hay que preservar la higiene”.

 
Caballero
Este no había sido su año. Por lo menos desde lo político. Es que bien temprano, sus intenciones de pelear la candidatura a intendente contra Humberto Zúccaro quedaron tapadas bajo la ola de renuncias que se conoció como “baño de humildad”. Ahora, con los resultados puestos, aun esperando el balotaje, el pilarense recibió una caricia al ego: el jueves, en su rol de Presidente del Instituto Nacional Sanmartiniano, fue distinguido con la Orden Ecuestre Militar “Caballero Granadero de los Andes”.


Propuestas 
Las redes sociales son un canal novedoso, democrático y accesible para difundir todo tipo de ideas. Claro que también las propuestas políticas de campaña. Es lo que decidió hacer el GEN, el partido de Margarita Stolbizer, que encabezó la alianza Progresistas en las últimas elecciones. Claro que hubo un pequeño desfasaje: la cuenta @GenPilar apareció con
sus propuestas de  campaña varias semanas después de las elecciones. Nunca es tarde, dicen.


Al Inadi
Los equipos técnicos del futuro gobierno están recorriendo una a una las diferentes áreas municipales para trabajar en el traspaso de mando. Esta escena se dio en una de las oficinas de Obras Públicas, donde los futuros funcionarios quisieron saber qué tareas específicas se realizan. Los anfitriones explicaron que se dedican a inspeccionar que los inmuebles en urbanizaciones cerradas cuenten con los planos aprobados. “¿Solo en barrios privados? –fue la asombrada respuesta- ¡Eso es discriminatorio!”

 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar