“La transición se está llevando con total normalidad”

El concejal electo de Cambiemos, Miguel Gamboa, volvió a resaltar el nivel de diálogo con el gobierno saliente. Aunque preocupa la deuda que heredarán.

12 de noviembre de 2015 - 00:00

El concejal electo por Cambiemos, Miguel Gamboa, destacó el nivel de diálogo entre el oficialismo municipal y los equipos técnicos del intendente electo Nicolás Ducoté.

“Se ha avanzado en el traspaso de mucha información necesaria para comenzar a planificar la gestión que comenzaremos a partir del 10 de diciembre. Continuamos todos los días de la semana con reuniones sobre las distintas áreas”, afirmó Gamboa.
El delvisense además agregó: “Uno mira la pésima transición en otros distritos, como Merlo, y lo que está pasando en Pilar es para destacar. Hay diálogo y predisposición, en comparación a otros lugares donde los dirigentes políticos todavía no hablaron ni por teléfono”.
Gamboa expresó que “esperamos continuar en esta senda, ya que una transición ordenada y productiva será lo mejor para todos los pilarenses”.
En las últimas horas, desde Cambiemos habían expresado preocupación por la desaparición de mobiliario, computadoras y documentación en distintas dependencias municipales, en una cifra estimada en los 10 millones de pesos. También deslizaron la idea de llevar el tema ante la Justicia y pidieron a los empleados municipales que denuncien esta situación. 
Por su parte Gamboa aclaró que “la mayor preocupación” por estas horas pasa por “la herencia de deuda que vamos a recibir. Todavía no tenemos números concretos pero parecería significativa. Hay que estar atentos a esto”. Se estima que el próximo gobierno podría recibir un déficit de la actual gestión de entre 300 y 500 millones de pesos. Todo comenzará a aclararse con la vuelta de Ducoté de su luna de miel, prevista para el 18 de noviembre. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar