Los Tilos sigue al frente de Primera

12 de noviembre de 2015 - 00:00
Los Tilos se mantiene como sólido puntero del Torneo de Primera División de la Asociación Pilarense de Fútbol de Veteranos, al derrotar por 3-2 a Deportivo Astolfi, por la 9ª fecha del certamen.
El ganador trepó a los 20 puntos y con un partido menos supera por 3 a su escolta, Luchetti (17), que como visitante derrotó por 4-3 a El Bosque. Mientras tanto, Vicente López, que marcha 3º con 16 unidades, se vio sorprendido por el debutante Cebollita, quien lo goleó 4-1.
Manzanares alcanzó el 4º puesto luego de demostrar su contundencia en el arco rival y aplastar por 5-1 a Fátima. Mientras que Sacachispas festejó fuera de casa, luego de vencer por 4-2 a Unix Astolfi. Además fue suspendido Barcelona-Manzone.
Las posiciones son Los Tilos 20; Luchetti 17; Vicente López 16; Manzanares 14; Unix Astolfi 11; Manzone y Sacachispas 9; Deportivo Astolfi 7; Barcelona y Fátima 6; Cebollita 4; El Bosque 2.
La próxima fecha será con Barcelona-Manzanares, Manzone-El Bosque, Fátima-Los Tilos, Luchetti-Unix Astolfi, Deportivo Astolfi-Vicente López y Sacachispas-Cebollita.

Súper Senior
Arrancó la 2ª ronda del Torneo Senior (Mayores de 42 años) de la Asociación Pilarense y tuvo los siguientes resultados: Los Verdes 4-Tortugas 0, Barrio Lumi 4-Capilla 4, Agustoni 5-Palermo 2, Los Amigos 2-Astolfi 0; no jugaron Santos-Los Solitarios y Deportivo Grela-Robles.
El próximo sábado se medirán Barrio Lumi-Tortugas, Palermo-Los Verdes, Los Solitarios-Capilla FC, La Wilson-Agustoni, Robles-Santos, Astolfi-Fátima, Los Amigos-Grela.
Por otro lado, arrancaron los playoffs por el título de Senior. Arsenal Pilar FC superó 3-2 a Independiente, Atlético Manzanar venció por 2-1 a Barcelona, Luchetti se impuso por 2-0 sobre Manzanares en condición de visitante, al igual que Los Tigres, que derrotó 2-0 a Quilmes. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar